Nuestra Empresa

Compradetobarato.com es una de la tiendas online propiedad de la empresa Inversiones Remansa S.L. Empresa jóven dedicada al comercio online desde el año 2006. Nuestra empresa trabaja de  forma directa con grandes distribuidores nacionales e internacionales de diversos artículos y de diferentes categorías, permitiéndonos ofrecer un amplio catálogo de productos. En compradetodobarato.com hemos intentado reunir y unificar todos los productos de las diferentes categorías en una misma web, intentando así que nuestros clientes puedan encontrar, comparar y comprar productos de categorías distintas, sin tener porque salir de la tienda .

Nuestro equipo humano trabaja diariamente para incorporar nuevos productos novedosos e interesantes para nuestros clientes. Nuestra meta es mejorar cada día nuestro servicio e intentar día a día satisfacer las necesidades y el agrado de nuestros clientes.

Intentamos que nuestro trato con nuestros clientes sea familiar y amistoso, evitando el que usted pase a ser un número más de cliente. Intentaremos siempre escuchar sus necesidades e intentar siempre ayudarle en lo que podamos y que nuestros clientes queden siempre satisfechos con su compra y nuestro servicio. Y es esa la meta de nuestro equipo día a día.

 

Nuestra empresa se ha especializado en la venta y distribución tanto a nivel nacional como Europeo de productos de diversas categorías , destancando principalmente en :  herramientas de taller y bricolage, equipamiento para estudio fotográfico y de video, accesorios para bebés y niños, accesorios para mascotas, equipamiento fitness y deportes en general, muebles de hogar y comercio, mobiliario de terraza y jardín, camping.......

Tenemos disponible un catálogo con casi 500 artículos que está ampliándose diariamente con nuevos productos. Con un stock real de casi el 97% de los productos anunciados en la web, lo que nos permite distribuir tanto a particulares como empresas o mayoristas a nivel nacional y europeo.

Aunque nuestras oficinas centrales están en Sevilla y Berlín. Disponemos de almacenes logísticos de distribución de nuestros productos en distintas partes de España, Alemania, Italia y Reino Unido, muchos de ellos de fabricación propia por nuestros distribuidores. Esto nos permite tener siempre stock y en el caso de agotarse el producto , la reposición hacerse en 7 a 10 días y también ofrecer productos interesantes y de calidad. a unos precios atractivos y competitivos.

Nuestro equipo de almacén trabaja diariamente para que sus pedidos salgan los antes posible y usted lo reciba en su domicilio en el plazo establecido. El 97 % de nuestros pedidos llega correctamente a destino en 4 a 6 días laborables. 

Gracias a los acuerdos con nuestros almacenes desde el año 2013 podemos enviar a nuestros clientes todos nuestros productos directamente desde almacén a su domicilio. con un coste totalmente gratuito independientemente del volumen o peso de su pedido. De momento solo podemos ofrecer el envio gratuito a la Península y muchos destinos de la Unión Europea, estamos trabajando para poder también ofrecer envios a las Islas Canarias, Islas Baleares , Ceuta y Melilla. Pero sentimos informarles que de momento no podemos hacer envíos a las comunidades nombradas anteriormente. Todos nuestros productos se entregan en un plazo de 5 a 8 días laborables a toda la Península. En el 98% de los pedidos cumplimos nuestros compromisos de entrega, salvo situaciones adversas como festivos, huelgas de agencias de transportes o alguna causa ajena a nuestra voluntad.

Nuestra empresa trabaja diariamente mejorando en el servicio logístico, tratando de enviar todos nuestros productos embalados perfectamente para que no sufran ningún deterioro en el transporte. En el caso de sufrir o detectar alguna anomalía en la entrega, nuestro servicio postventa y de atención al cliente, estará siempre atento hasta que quede totalmente conforme y satisfecho/a  con la entrega. Usted siempre podrá contactar con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente que aparece en la página de inicio, en horario comercial de lunes a viernes, de 11 a 20 horas, atendemos también 24 horas por Whatsapp o Line, a través de la página de contacto de nuestra web o en el email : info@compradetodobarato.com

Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía del fabricante, así como 7 días hábiles para comprobar su producto y en caso de no estar satisfecho, aceptamos devoluciones, las cuales se podrán hacer por la devolución de su dinero, el cambio por otro producto o le enviaremos un bono de compra por el importe de dicho artículo , para gastarlo cuando usted quisiera hacer otra compra. En el caso de que el problema sea falta de alguna pieza o rotura en el transporte de alguna de sus partes , contacte con nosotros y le enviaremos las piezas defectuosas o que faltasen. Por favor lea atentamente las excepciones de devoluciones del dinero en las condiciones de garantía con respecto a la compra de muebles y herramientas. Pinche aquí para leerlas .


Disponemos de un Servicio Postventa personalizado, si tiene alguna incidencia, reclamación, duda, cambio de algún artículo contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente, e intentaremos solvertar su petición en el menor tiempo posible.


 

 

Ahora puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de Whatsapp o Line. Le pedimos tenga paciencia en nuestras constestaciones, comprenda que a veces es dificil atender a todos nuestros clientes por este medio sobre todo a determinadas horas. Pero no se preocupe que siempre tendrá una respuesta en cuanto podamos leer y atender su mensaje, nunca superior a 24 horas. 

Envios 100% SEGUROS
 
Todos nuestros envíos están asegurados a su valor de nuevo, si por cualquier motivo durante el transporte ocurriera algún problema que dañara el articulo le será reembolsado el dinero integro de ese producto o se le dará uno nuevo, sin esperas, sin mareos.
 
 

 

Luchamos diariamente por tener los mejores precios en nuestros productos pero nunca olvidando la calidad. Somos importadores directos de los fabricantes de muchos de los productos de nuestro catálogo lo que nos permite tener repuestos de casi todos los productos que distribuimos y ofrecer así un excelente servicio postventa. 

Si usted es una empresa ya sea española o europea, tienda online interesada en distribuir alguno de  nuestros productos, si es usted reseller y quiere ofrecer , vender o distribuir algunos de nuestros productos ... contacte con nosotros y podemos hacerle un presupuesto adaptado a empresas, revendedores, autónomos emprendedores, compras al por mayor, resellers... no dude en contactar con nosotros y consúltenos sin compromiso.

Para cualquier consulta contacte con nosotros en cualquiera de nuestros teléfonos, (955 290 127 o 605 148 205), Whatsapp o Line, en el email: info@compradetobarato.com o a través de la sección de contactar en nuestra web.

tiendas online de España