Asiento Acolchado 110 x 40 x 38 cm Plegable con tapa , puff, cofre, baúl, reposa pies,. Verde y 5 colores más.

Nuevo

ENVIO GRATIS A PENÍNSULA EN 4 A 6 DÍAS LABORABLES.  Asiento Acolchado 110 x 40 x 38 cm Plegable con tapa , puff, cofre, baúl, reposa pies, mesa auxiliar, fácil transporte. Verde y 5 colores más....

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,60 €.


89,95 €

Añadir a mi wishlist

Más

ENVIO GRATIS A PENÍNSULA EN 4 A 6 DÍAS LABORABLES. 

Descripción del producto

¿Busca una solución ideal para esas cosas que siempre están tiradas por la casa y que desaparecerán a veces? Este bául plegable es una buena opción para usted. Es maravilloso y versátil, puede servir como un asiento para 3 personas (carga máxima de 300 kg ), un banco para guardar zapatos, un cofre para mantas, ropa de cama, sabanas, una otomana, un reposapiés, una mesita de noche, etc. Ofrece un espacio suficiente para almacenar revistas, videojuegos, álbums, DVDs, cuadernos, y otros objetos diarios en el salón, el dormitorio, el pasillo. Es completamente plegable, ocupa poco espacio, así se puede colocar en el armario o en la esquina de su habitación. Sin duda es un mueble que dará más elegancia y funciones a su casa.

¡La otomana o puff de tres plazas de DuneDesign es más que un banco alargado! El hermoso mueble forrado con tela semejante al lino impresiona no solo por su moderno y elegante aspecto que se adapta a todos los estilos y mobiliario, sino también por su múltiples funcionalidades. Nuestra banca plegable puede también usarse como reposapiés, mesa pequeña y como contenedor para guardar objetos diversos (por ej.: libros, revistas, CD, DVD, zapatos, prendas de vestir, juguetes, etc.). Se puede colocar en todas partes: en el dormitorio como pie de cama, en el salón delante del sofá como banqueta para los pies, en el comedor como asiento adicional para los invitados, en el dormitorio de los niños como caja para los juguetes, en el pasillo / entrada para poner los zapatos. 

Incluido en la entrega, dos paredes divisorias para dividir el espacio interior de la caja en tres compartimentos separados. Las paredes divisorias son móviles: se pueden enganchar / despegar de las paredes interiores de la caja por medio de tiras de velcro ¡Es usted que elige el tamaño de cada compartimiento! 

El asiento es robusto y estable, sostén el peso máx. de 300 0kg. Los bordes están reforzados con tela adicional para evitar los signos de desgaste. La parte inferior está hecha de poliéster con recubrimiento de PE - desliza bien sobre los pisos lisos sin arañar ni dañar el suelo. Se instala en un santiamén. Si no se utiliza, se puede plegar y guardar en muy poco espacio.

Detalles: 

  • ALTA CALIDAD: nuestra otomana está hecha de paneles de DM de 4-9mm de espesor. La tapa está acolchada con gomaespuma y se puede usar como asiento para tres personas, sostén el peso máx. de 300 kg

  • DISEÑO MODERNO: incl. dos paredes divisorias móviles para dividir el interior de la caja en tres compartimentos separados. Las paredes se pueden enganchar / despegar por medio de tiras de velcro ¡Es usted que elige el tamaño de cada compartimiento!

  • INSTALACIÓN RÁPIDA: se instala en un santiamén. Si no se utiliza, se puede plegar y guardar en muy poco espacio. El banco de DuneDesign está forrado en el exterior con una tela de poliéster resistente y elegante (semejante al lino)

  • VERSÁTIL: se puede instalar en el dormitorio como pie de cama, en el salón como banqueta para los pies, en el comedor como asiento adicional, en el dormitorio de los niños como caja para los juguetes, en el pasillo / entrada para los zapatos, etc.

CARACTERÍSTICAS:
  • Exterior: 100% poliéster -
  • Asiento: espuma de poliuretano de alta densidad -
  • Interior: textil no tejido -
  • Medidas externas: aprox. 110x38x38cm -
  • Medidas internas: aprox. 106x34x34cm -
  • Plegado: aprox. 113x40x8cm -
  • Peso: aprox. 9kg

Entrega: 

- 1 x Puff baúl plegable en el color que desee

Encuentra en nuestra tienda compradetodobarato.com , una amplica variedad de asientos plegables de varios tamaños y coleres, sillas, mesas, camas, colchones, muebles para cocina, para dormitorios, cuarto de baño, terraza y jardín. Descubra un amplio catálogo en mobiliario para su oficina, hogar, casa de campo y mucho más sin salir de nuestra tienda. Con precios económicos y envíos gratis a todo territorio peninsular.

 

No enviamos nuestros productos a las siguientes zonas:  Balerares,  Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Opiniones

No hay comentarios de clientes por ahora.

Write a review

Asiento Acolchado 110 x 40 x 38 cm Plegable con tapa , puff, cofre, baúl, reposa pies,. Verde y 5 colores más.

Asiento Acolchado 110 x 40 x 38 cm Plegable con tapa , puff, cofre, baúl, reposa pies,. Verde y 5 colores más.

ENVIO GRATIS A PENÍNSULA EN 4 A 6 DÍAS LABORABLES.  Asiento Acolchado 110 x 40 x 38 cm Plegable con tapa , puff, cofre, baúl, reposa pies, mesa auxiliar, fácil transporte. Verde y 5 colores más....

Write a review